Metodología
Nuestra formación
Estudiar en FIDE supone una manera diferente de entender el proceso de enseñanza-aprendizaje. El participante es el responsable de su propio aprendizaje y es necesario que asuma nuevas funciones; como planificar su tiempo para la dedicación de estudio, buscar información externa para complementar su formación, trabajar en equipo de forma colaborativa, participar en los foros de discusión, etc. En este sentido, será una persona ética y moralmente formada, sensible y solidaria, autónoma, creativa y comunicativa; cooperativa, organizada y proactiva.
FIDE, es una Institución educativa que organiza y certifica conjuntamente con Universidades e Instituciones nacionales y del extranjero, las cuales avalan los programas académicos que se imparten, lo cual garantiza una rigurosa calidad de los contenidos.
Nos diferenciamos
- Porque garantizamos que la oferta formativa responda de manera óptima a las necesidades de la sociedad. Por ello, se contamos con un sistema de calidad que desarrolla procedimientos de evaluación y seguimiento de la calidad académica y administrativa de los programas.
- Porque nuestra formación virtual permite añadir a los contenidos de textos tradicionales a un entorno autodidáctico formado por herramientas de aprendizaje, de seguimiento y de comunicación.
- Porque nuestra metodología es el principal valor añadido para nuestros alumnos, que pueden disfrutar de una total flexibilidad en cuanto a gestión del tiempo y horarios.
- Porque nuestro servicio integral al alumno, nos permite estar cerca y absolver sus dudas o consultas a través de nuestra área de asesoría académica, la cual está integrada por profesionales especialistas por cada área de estudio.
- Porque nos respaldan las universidades e instituciones más prestigiosas del país, quienes han apostado por la calidad de los servicios que ofrecemos.
- Porque en cada uno de nuestros programas participan colaboradores de empresas líderes del país y del extranjero que ponen a disposición de los alumnos su experiencia, afianzando así, la actualidad de los programas.