Inicio:
Duración:
Programa regular → 6 meses
Programa intensivo → 3 meses
Horario:
Modalidad de estudio:
Lugar:
La innovación en la gestión de servicio y la experiencia del cliente es esencial en el dinámico entorno empresarial de hoy. Las empresas que buscan diferenciarse deben ir más allá de ofrecer productos de calidad; deben crear experiencias memorables que fomenten la lealtad y la recomendación. Una gestión de servicio efectiva implica una cultura de calidad que permea cada interacción con el cliente, desde el primer contacto hasta el servicio postventa. La mejora continua y las herramientas de calidad son vitales para mantener y mejorar los estándares de servicio. Por otro lado, entender a los usuarios y su comportamiento es crucial para personalizar servicios y fortalecer la conexión con la audiencia. La tecnología, especialmente las estrategias digitales, facilita interacciones más eficientes y experiencias personalizadas, gracias al uso de datos y comunicación omnicanal. La implementación de un enfoque holístico para la innovación en el servicio es fundamental para las empresas que desean establecer relaciones duraderas con sus clientes. Este enfoque integra la calidad y la mejora continua con un profundo conocimiento del cliente, todo ello apoyado por la tecnología. Al hacerlo, las empresas pueden garantizar la satisfacción y fidelidad de sus clientes, asegurando así su éxito a largo plazo.
La metodología propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada (a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial) y de trabajo autónomo del alumnado.
Estaremos presentes siempre para absolver tus dudas, orientarte y evaluarte. Contarás durante todo el desarrollo de tu programa con la posibilidad de comunicarte con Asesoría Académica a través de mensajería, quienes podrán ponerse en contacto con el docente responsable correspondiente al módulo para absolver tu consulta.
Al cumplir con las obligaciones académicas y administrativas del programa, el participante podrá elegir la certificación expedida por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga (Perú) y por la Universidad CESUMA (México) y con opción a la obtención de certificaciones adicionales a nombre de universidades peruanas y del extranjero.
Módulo I. FILOSOFÍA Y GESTIÓN DE LA CALIDAD
Módulo II. MEJORAMIENTO CONTINUO Y HERRAMIENTAS DE CALIDAD
Módulo III. ESTUDIO DE LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS USUARIOS
Módulo IV. ESTUDIO DE LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS USUARIOS
Capítulo 1. El Consumidor y su comportamiento
Capítulo 2. Análisis Comportamental del Consumismo
Módulo V. INNOVACIÓN Y TÉCNICAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Módulo VI. ESTRATEGIAS DIGITALES PARA ENRIQUECER LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE
Nota: FIDE se reserva el derecho de efectuar cambios en la estructura académica o expositores de acuerdo a su política de mejora continua.
La plana docente está conformada por reconocidos académicos, profesionales y especialistas, seleccionados por sus comprobadas capacidades para la docencia universitaria, cualidades personales y práctica profesional vigente.
*Nos reservamos el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del programa no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes.
Pago total: | USD $514.00 |
Cuota única de: | USD $283.00 |
Incluye 45% de dscto. | |
AHORRAS: | USD $231.00 |
06 cuotas de: | USD $60.00 |
Incluye 30% de dscto. | |
AHORRAS: | USD $154.00 |
12 cuotas de: | USD $34.00 |
Incluye 20% de dscto. | |
AHORRAS: | USD $102.00 |
La inversión total no incluye el pago por derecho de la certificación elegida ni de las certificaciones adicionales ofrecidas. El alumno podrá cancelar dicha tasa hasta el término de su programa. Ver tasas de expedición en el apartado CERTIFICACIÓN.
*Las certificaciones que sean emitidas en formato físico serán enviadas a todo el Perú sin costo adicional. Para envío vía courier a otro país, consulte a tramitesyrecaudació[email protected] la tasa administrativa a abonar. Algunas certificaciones podrán emitirse en formato digital.
Doble Certificación: FIDE (Perú) + Universidad Nacional San Luis Gonzaga (Perú) I Diplomado | ||
Doble Certificación: FIDE (Perú) + Universidad CESUMA (México) I Diplomado | ||
Triple Certificación: FIDE (Perú) + Universidad Nacional San Luis Gonzaga (Perú) + Universidad CESUMA (México) I Diplomado |
Faculdade do Centro Oeste Paulista – FACOP (Brasil) I Diplomado Internacional | ||
Centro Universitario Incarnate Word – CIW (México) I Diplomado Internacional | ||
Agencia Universitaria Doctrina Qualitas (España) I Certificado Universitario Internacional |
*La certificación emitida por FIDE, será expedida como Diplomado en Optimización de la Calidad en la Atención al Cliente (600 horas).
Requisitos de admisión (Formato digital):
*Para la expedición del diplomado por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga sólo se admite Grado bachiller o Título Profesional, caso contrario, se otorgará la acreditación como Programa de Actualización y Perfeccionamiento Profesional.
Elija un esquema de pago:
Egresada del Diploma en Recursos Humanos
Aprendí muchísimo. Uso todo lo aprendido en mi quehacer diario, actualmente me desempeño como jefe de RRHH en la empresa donde laboro.
Seguridad Industrial y Salud en el Trabajo
Vivo en Arequipa y llevé el diploma con total comodidad desde mi casa. La plataforma virtual de FIDE es muy intuitiva y muy amigable. La enseñanza virtual es igual de exigente como cualquier programa presencial. Los recomiendo.
Diplomado en Salud Ocupacional y Medicina del Trabajo
El diplomado me permitió conocer aspectos relacionados a la salud de los trabajadores y todo en el marco a la ley vigente peruana. Agradezco a FIDE por mantenernos actualizados en temas tan importantes para nuestro desarrollo profesional.
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