Antes de la revolución digital, las empresas tenían el control. Hoy las cosas cambiaron y su cliente tiene el poder.
En la actualidad, investiga en línea antes de tomar una decisión de compra. Hoy ya ha terminado 2/3 su viaje de cliente antes de que se ponga en contacto con usted.
Por eso es importante que su cliente potencial lo encuentre. Por lo tanto, no debe pensar como un emprendedor o un comercializador, sino como un periodista, un asesor o una revista. No bombardees a tus clientes con anuncios irrelevantes. Proporciona información. Enfócate en resolver problemas. Al hacer esto, generas confianza por dar primero antes de recibir.
Esta información, este material gratuito, es lo que necesita para comercializar activamente. Así es como los clientes potenciales se acercan a usted en primer lugar.
1⃣ Una vez que haya atraído visitantes, obtén permiso para contactarlos.
2⃣ Después de eso, les enviará regularmente contenido de alta calidad que los ayudará aún más.
3⃣ Debido a la regularidad, siempre estás ahí. Y consiga tal audiencia para usted.
4⃣ Luego, cuando haya establecido una relación real con su cliente potencial, puedes señalar sobre su producto o servicio. Completo.
5⃣ El marketing de contenidos es solo un volante. Solo tienes que empezar una vez. Y nunca dejes de hacerlo.
¡Ve por ello!