Inicio:
Duración:
Programa regular → 6 meses
Programa intensivo → 3 meses
Horario:
Modalidad de estudio:
Lugar:
Créditos:
Horas:
El Diplomado en Transformación e Innovación en la Atención al Cliente prepara a profesionales para ofrecer un servicio excepcional mediante estrategias de calidad, innovación y digitalización. El programa abarca áreas fundamentales como gestión de la calidad, mejora continua, comportamiento del consumidor, atención al cliente y experiencia del usuario. Además, incorpora el uso de inteligencia artificial y herramientas digitales para optimizar la comunicación omnicanal y la fidelización del cliente. Todo en modalidad 100% virtual y con una duración de 3 a 6 meses.
La metodología propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada (a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial) y de trabajo autónomo del alumnado.
Estaremos presentes siempre para absolver tus dudas, orientarte y evaluarte. Contarás durante todo el desarrollo de tu programa con la posibilidad de comunicarte con Asesoría Académica a través de mensajería, quienes podrán ponerse en contacto con el docente responsable correspondiente al módulo para absolver tu consulta.
Al cumplir con las obligaciones académicas y administrativas del programa, el participante obtendrá la certificación expedida por la Facultad de Economía de la Universidad Nacional de Piura (Perú) y por la Universidad CESUMA (México) y tendrá opción a la obtención de certificaciones adicionales a nombre de universidades peruanas y del extranjero.
Además, se incluye contenido académico (en español) que te preparará para rendir el examen de la certificación internacional de CERTIPROF®: Design Thinking Professional Certificate DTPC®. El Design Thinking proporciona una comprensión detallada de conceptos y definiciones clave para mejorar la interacción con la experiencia del usuario dividida en cinco fases: empatizar, definir, idear, prototipar y evaluar. Esto ayuda a las organizaciones a crear propuestas útiles que se adapten a las necesidades reales de las personas; permitiéndoles ampliar el portafolio de servicios, consolidar la marca y mejorar los resultados.
Aquellos que lo soliciten y aprueben el examen, obtendrán la insignia de reconocimiento global respaldado por CERTIPROF®.
Módulo I. FILOSOFÍA Y GESTIÓN DE LA CALIDAD
Módulo II. MEJORAMIENTO CONTINUO Y HERRAMIENTAS DE CALIDAD
Módulo III. ESTUDIO DE LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS USUARIOS
Módulo IV. ESTUDIO DE LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS USUARIOS
Capítulo 1. El Consumidor y su comportamiento
Capítulo 2. Análisis Comportamental del Consumismo
Módulo V. INNOVACIÓN Y TÉCNICAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Módulo VI. ESTRATEGIAS DIGITALES PARA ENRIQUECER LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE
Nota: FIDE se reserva el derecho de efectuar cambios en la estructura académica o expositores de acuerdo a su política de mejora continua.
La plana docente está conformada por reconocidos académicos, profesionales y especialistas, seleccionados por sus comprobadas capacidades para la docencia universitaria, cualidades personales y práctica profesional vigente.
*Nos reservamos el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del programa no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes.
Pago total: | USD $514.00 |
Cuota única de: | USD $283.00 |
Incluye 45% de dscto. | |
AHORRAS: | USD $231.00 |
06 cuotas de: | USD $60.00 |
Incluye 30% de dscto. | |
AHORRAS: | USD $154.00 |
12 cuotas de: | USD $34.00 |
Incluye 20% de dscto. | |
AHORRAS: | USD $102.00 |
La inversión total no incluye el pago por derecho de la certificación elegida ni de las certificaciones adicionales ofrecidas. El alumno podrá cancelar dicha tasa hasta el término de su programa. Ver tasas de expedición en el apartado CERTIFICACIÓN.
*Las certificaciones que sean emitidas en formato físico serán enviadas a todo el Perú sin costo adicional. Para envío vía courier a otro país, consulte a tramitesyrecaudación@fide.edu.pe la tasa administrativa a abonar. Algunas certificaciones podrán emitirse en formato digital.
![]() | Doble Certificación: FIDE (Perú) + Facultad de Economía de Universidad Nacional de Piura (Perú) I Diplomado | USD $100.00 |
![]() | Doble Certificación: FIDE (Perú) + Universidad CESUMA (México) I Diplomado | USD $100.00 |
![]() ![]() | Triple Certificación: FIDE (Perú) + Facultad de Economía de la Universidad Nacional de Piura (Perú) + Universidad CESUMA (México) I Diplomado | USD $150.00 |
![]() | CERTIPROF (USA) I Acceso a Examen y Certificado Internacional | USD $100.00 |
![]() | Faculdade do Centro Oeste Paulista – FACOP (Brasil) I Diplomado Internacional | USD $100.00 |
![]() | Universidad Nacional San Luis Gonzaga (Perú) I Diplomado | USD $100.00 |
![]() | Agencia Universitaria Doctrina Qualitas (España) I Certificado Universitario Internacional | USD $72.00 |
*La certificación emitida por FIDE, será expedida como Diplomado en Optimización de la Calidad en la Atención al Cliente (600 horas).
Requisitos de admisión (Formato digital):
*Para la expedición del diplomado por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga sólo se admite Grado bachiller o Título Profesional, caso contrario, se otorgará la acreditación como Programa de Actualización y Perfeccionamiento Profesional.
Elija un esquema de pago:
Egresada del Diploma en Recursos Humanos
Aprendí muchísimo. Uso todo lo aprendido en mi quehacer diario, actualmente me desempeño como jefe de RRHH en la empresa donde laboro.
Seguridad Industrial y Salud en el Trabajo
Vivo en Arequipa y llevé el diploma con total comodidad desde mi casa. La plataforma virtual de FIDE es muy intuitiva y muy amigable. La enseñanza virtual es igual de exigente como cualquier programa presencial. Los recomiendo.
Diplomado en Salud Ocupacional y Medicina del Trabajo
El diplomado me permitió conocer aspectos relacionados a la salud de los trabajadores y todo en el marco a la ley vigente peruana. Agradezco a FIDE por mantenernos actualizados en temas tan importantes para nuestro desarrollo profesional.
Egresada del Diploma en Recursos Humanos
Aprendí muchísimo. Uso todo lo aprendido en mi quehacer diario, actualmente me desempeño como jefe de RRHH en la empresa donde laboro.
Seguridad Industrial y Salud en el Trabajo
Vivo en Arequipa y llevé el diploma con total comodidad desde mi casa. La plataforma virtual de FIDE es muy intuitiva y muy amigable. La enseñanza virtual es igual de exigente como cualquier programa presencial. Los recomiendo.
Diplomado en Salud Ocupacional y Medicina del Trabajo
El diplomado me permitió conocer aspectos relacionados a la salud de los trabajadores y todo en el marco a la ley vigente peruana. Agradezco a FIDE por mantenernos actualizados en temas tan importantes para nuestro desarrollo profesional.
Egresada del Diploma en Recursos Humanos
Aprendí muchísimo. Uso todo lo aprendido en mi quehacer diario, actualmente me desempeño como jefe de RRHH en la empresa donde laboro.
Seguridad Industrial y Salud en el Trabajo
Vivo en Arequipa y llevé el diploma con total comodidad desde mi casa. La plataforma virtual de FIDE es muy intuitiva y muy amigable. La enseñanza virtual es igual de exigente como cualquier programa presencial. Los recomiendo.
Diplomado en Salud Ocupacional y Medicina del Trabajo
El diplomado me permitió conocer aspectos relacionados a la salud de los trabajadores y todo en el marco a la ley vigente peruana. Agradezco a FIDE por mantenernos actualizados en temas tan importantes para nuestro desarrollo profesional.