Diploma Internacional

Atención y Fidelización de Clientes

Inicio:

4 de enero

Duración:

Programa regular →3 meses
Programa intensivo → 2 meses

Horario:

Al ritmo del estudiante.

Modalidad de estudio:

Virtual

Lugar:

Campus virtual FIDE

Créditos:

12

Horas:

El presente programa se realiza en colaboración del Centro Europeo de Postgrado – CEUPE, Escuela de Negocios Española con referencia a nivel internacional, que cuenta con alumnos y egresados residentes en más de 38 países.

La Atención y Fidelización de Clientes son factores clave para el éxito de cualquier empresa, ya que una atención de calidad y estrategias eficaces de fidelización garantizan relaciones duraderas y sólidas con los clientes. En un entorno empresarial altamente competitivo, la capacidad de retener clientes y mejorar su experiencia ha adquirido gran relevancia. Los profesionales en atención al cliente juegan un rol crucial al influir en la percepción de la marca y la satisfacción del cliente. Este diplomado responde a la creciente necesidad de contar con expertos capacitados para implementar estrategias que fortalezcan la lealtad de los clientes y optimicen su experiencia.

Una de las ventajas de cursar el programa, es que se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo con el asesoramiento del equipo docente y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando así, un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual. Los materiales académicos que se han desarrollado se ponen a disposición del alumno en el campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del diploma. El alumno debe trabajarlos de manera autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno, propiciando así, el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del programa.

Estaremos siempre a tu disposición para resolver tus dudas, orientarte y evaluarte. Durante todo el desarrollo de tu programa, tendrás la posibilidad de comunicarte con el equipo de Asesoría Académica a través de mensajería. Ellos canalizarán tu consulta al docente responsable del programa para brindarte una respuesta oportuna y especializada.

Al cumplir con las obligaciones académicas y administrativas, obtendrás la triple certificación de CEUPE, FIDE y la de universidades nacionales y/o del extranjero.

OBJETIVOS DEL CURSO: 

  • Conocer el inbound marketing y las ventajas que ofrece.
  • Adquirir conocimientos sobre el funcionamiento del inbound marketing.
  • Identificar las fases del proceso de compra por las que pasa el comprador
  • Saber en qué consiste el marketing de contenidos: tipos y beneficios.
  • Conocer cómo funciona este marketing en las redes sociales así como las ventajas que aportan estas.
  • Tener claro el concepto de fidelización así como las 3R y cómo conseguirla.
  • Saber proporcionar un buen servicio post-venta online y las consecuencias de no hacerlo.
  • Conocer herramientas de comunicación con el cliente y las ventajas que aporta cada una.
  • Saber cómo hacer un contenido viral.
  • Conocer el funcionamiento de SEO y SEM

 

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