¿No sería increíble que puedas simplemente entrar como en una tienda, ver los diferentes canales y elegir el correcto?
💡 No importa si es una empresa pequeña, una startup o una gran empresa. Estos canales son la palanca correcta para hacer crecer su empresa.
- Marketing de contenidos
En pocas palabras, el marketing de contenidos es marketing utilizando contenido gratuito. Eso significa que creas un blog que llenes con contenido de alta calidad. Un ejemplo concreto sería este artículo que estás leyendo.
El marketing entrante sin contenido gratuito no funciona. Así que solo puedo aconsejar a todos que comiencen con el marketing de contenidos.
- E-mail Marketing
Las viejas campañas manuales de correo electrónico o secuencias automáticas de correo electrónico. El marketing por correo electrónico sigue siendo uno de los canales de marketing más importantes, incluso si siempre se afirma lo contrario. Sobre todo, es uno de los canales más rentables.
- Redes sociales
Hoy en día es impensable prescindir de las redes sociales. Siempre tienes que ir donde depende tu público objetivo. Y hoy todos simplemente pasamos el rato en las redes sociales.
Por supuesto, las redes sociales también son perfectas para distribuir su contenido. Es por eso que las redes sociales pertenecen a todas las mezclas de marketing modernas de hoy.
- Optimización de motores de búsqueda (SEO)
Como la mayoría de las personas en Internet usan el motor de búsqueda para encontrar respuestas, debes asegurarte de que te encuentren allí.
Más específicamente, la optimización de motores de búsqueda hoy en día se trata de buen contenido, optimización sólida en la página y enlaces de alta calidad.