Diplomado

Transformación e Innovación en la Atención al Cliente

Inicio:

25 de enero

Duración:

Programa regular → 6 meses
Programa intensivo → 3 meses

Horario:

Al ritmo del estudiante.

Modalidad de estudio:

Virtual

Lugar:

Campus virtual FIDE

Créditos:

24

Horas:

La innovación en la gestión de servicio y la experiencia del cliente es esencial en el dinámico entorno empresarial de hoy. Las empresas que buscan diferenciarse deben ir más allá de ofrecer productos de calidad; deben crear experiencias memorables que fomenten la lealtad y la recomendación. Una gestión de servicio efectiva implica una cultura de calidad que permea cada interacción con el cliente, desde el primer contacto hasta el servicio postventa. La mejora continua y las herramientas de calidad son vitales para mantener y mejorar los estándares de servicio. Por otro lado, entender a los usuarios y su comportamiento es crucial para personalizar servicios y fortalecer la conexión con la audiencia. La tecnología, especialmente las estrategias digitales, facilita interacciones más eficientes y experiencias personalizadas, gracias al uso de datos y comunicación omnicanal. La implementación de un enfoque holístico para la innovación en el servicio es fundamental para las empresas que desean establecer relaciones duraderas con sus clientes. Este enfoque integra la calidad y la mejora continua con un profundo conocimiento del cliente, todo ello apoyado por la tecnología. Al hacerlo, las empresas pueden garantizar la satisfacción y fidelidad de sus clientes, asegurando así su éxito a largo plazo.

La metodología propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada (a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial) y de trabajo autónomo del alumnado.

Estaremos presentes siempre para absolver tus dudas, orientarte y evaluarte. Contarás durante todo el desarrollo de tu programa con la posibilidad de comunicarte con Asesoría Académica a través de mensajería, quienes podrán ponerse en contacto con el docente responsable correspondiente al módulo para absolver tu consulta.

Al cumplir con las obligaciones académicas y administrativas del programa, el participante podrá elegir la certificación expedida por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga (Perú) y por la Universidad CESUMA (México) y con opción a la obtención de certificaciones adicionales a nombre de universidades peruanas y del extranjero.

Envía tu consulta

Quiero matrícularme

Elija un esquema de pago:

Cursos similares

profile picture
FIDE

FIDE

¡Hola! Bienvenido a FIDE

Nuestra web utiliza cookies y tecnologías similares para ofrecerte sus servicios, mejorar tu experiencia online, permitirte guardar información, facilitar tu interacción con redes sociales, personalizar el contenido y los anuncios que ves en función del análisis de tus intereses, entre otras. Las cookies también pueden ayudarnos a mejorar nuestro sitio web y sus funcionalidades. Al dar click en aceptar, autorizas el tratamiento de los datos recolectados a través de cookies.Obtén más información en nuestra Política de cookies aquí.