Inicio:
Duración:
Programa regular → 6 meses
Programa intensivo → 3 meses
Horario:
Modalidad de estudio:
Lugar:
El mundo laboral en el que se desenvuelve la secretaria está rodeado de mucha competitividad e innovación, por ello el aspecto formativo resulta clave, ya que le permitirá adquirir nuevas competencias que la ayuden a estar preparada para analizar, planificar y ejecutar todas las responsabilidades inherentes o asignadas a su cargo, y contribuir a la eficiencia general de la organización. Además se está buscando involucrar a las secretarias en situaciones como la organización de equipos, el mantenimiento de proyectos de comunicación interna y la solución de situaciones emergentes en los espacios de las oficinas.
La metodología propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada (a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial) y de trabajo autónomo del alumnado.
Estaremos presentes siempre para absolver tus dudas, orientarte y evaluarte. Contarás durante todo el desarrollo de tu programa con la posibilidad de comunicarte con Asesoría Académica a través de mensajería, quienes podrán ponerse en contacto con el docente responsable correspondiente al módulo para absolver tu consulta.
Al cumplir con las obligaciones académicas y administrativas, obtendrás certificación de FIDE y de universidades nacionales y del extranjero.
MÓDULO I
TÉCNICAS DE GESTIÓN DE ARCHIVO
Capítulo 1. Registros y Archivos de Información y Documentación
Capítulo 2. Equipos, Materiales y Accesorios para conservar los Documentos
Capítulo 3. Conociendo los Soportes propios del Archivo Moderno
Capítulo 4. Organización y Reglas Generales de Archivo
Capítulo 5. Los Sistemas de Archivo
Capítulo 6. Automatización del Archivo
MÓDULO II.
TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN EFECTIVA Y RELACIONES INTERPERSONALES
Capítulo 1. Introducción a la Comunicación Eficaz y Empática
Capítulo 2. La Escucha Activa
Capítulo 3. Trabajo en Equipo
Capítulo 4. Manejo de Conflictos
Capítulo 5. Coaching
MÓDULO III.
CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Capítulo 1. El Servicio al Cliente en la vida de las empresas
Capítulo 2. ¿Cómo realizar Negocios a través del Servicio en Línea?
Capítulo 3. La naturaleza del Servicio con excelencia
Capítulo 4. Sistema de Información sobre la Calidad de Servicio
MÓDULO IV.
ETIQUETA, PROTOCOLO E IMAGEN PERSONAL Y PROFESIONAL
Capítulo 1. Fundamentos Básicos de la Etiqueta y el Protocolo en la Secretaria Ejecutiva
Capítulo 2. Cómo mantener una Imagen Positiva en las Secretarias
Capítulo 3. La Elegancia y el Buen Vestir
Capítulo 4. Protocolo
Capítulo 5. Etiqueta en la Mesa
Capítulo 6. Protocolo de la Secretaria en la Empresa
Capítulo 7. Organización de Eventos
MÓDULO V.
INTELIGENCIA EMOCIONAL Y COACHING EN LA EMPRESA
Capítulo 1. Fundamentos de la Inteligencia Emocional
Capítulo 2. Marco Conceptual y Aplicativo del Coaching
MÓDULO VI.
GESTIÓN DEL CAMBIO ESTRATÉGICO
Capítulo 1. Los Cambios y la Organización
Capítulo 2. Agentes de Cambio y la Gestión del Proceso
Capítulo 3. Resistencia al Cambio
Nota: FIDE se reserva el derecho de efectuar cambios en la estructura académica o expositores de acuerdo a su política de mejora continua.
La plana docente está conformada por reconocidos académicos, profesionales y especialistas, seleccionados por sus comprobadas capacidades para la docencia universitaria, cualidades personales y práctica profesional vigente.
*Nos reservamos el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del programa no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes.
Pago total: | MXN $600,00 |
Cuota única de: | MXN $330,00 |
Incluye 45% de dscto. | |
AHORRAS: | MXN $270,00 |
06 cuotas de: | MXN $70,00 |
Incluye 30% de dscto. | |
AHORRAS: | MXN $180,00 |
12 cuotas de: | MXN $40,00 |
Incluye 20% de dscto. | |
AHORRAS: | MXN $120,00 |
La inversión total no incluye el pago por derecho de la TRIPLE CERTIFICACIÓN ni de las certificaciones adicionales ofrecidas. El alumno podrá cancelar dicha tasa hasta el término de su programa.
*Las certificaciones a emitir será en formato físico (Perú) y digital para nivel internacional. En caso que requiera el envío vía courier en formato físico a cualquier país, consulte a [email protected] la tasa administrativa a abonar.
TRIPLE CERTIFICACIÓN
Triple Certificación: FIDE (Perú) + Universidad Nacional San Luis Gonzaga (Perú) + Universidad CESUMA (México) I Diplomado |
Faculdade do Centro Oeste Paulista – FACOP (Brasil) I Diplomado Internacional | ||
Universidad CESUMA (México) I Diplomado Internacional |
Requisitos de admisión (Formato digital):
*Para la expedición del diplomado por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga sólo se admite Grado bachiller o Título Profesional, caso contrario, se otorgará la acreditación como Curso de Actualización y Perfeccionamiento Profesional.
Elija un esquema de pago:
Egresada del Diploma en Recursos Humanos
Aprendí muchísimo. Uso todo lo aprendido en mi quehacer diario, actualmente me desempeño como jefe de RRHH en la empresa donde laboro.
Seguridad Industrial y Salud en el Trabajo
Vivo en Arequipa y llevé el diploma con total comodidad desde mi casa. La plataforma virtual de FIDE es muy intuitiva y muy amigable. La enseñanza virtual es igual de exigente como cualquier programa presencial. Los recomiendo.
Diplomado en Salud Ocupacional y Medicina del Trabajo
El diplomado me permitió conocer aspectos relacionados a la salud de los trabajadores y todo en el marco a la ley vigente peruana. Agradezco a FIDE por mantenernos actualizados en temas tan importantes para nuestro desarrollo profesional.
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