Inicio:
Duración:
Programa regular → 6 meses
Programa intensivo → 3 meses
Horario:
Modalidad de estudio:
Lugar:
Los empresarios saben que para que sus empresas puedan competir en el mercado, es necesario conocer el entorno del marketing de su empresa, identificar oportunidades y riesgos; diseñar estrategias innovadoras orientadas al cliente y llevarlas a cabo. Por tanto, se requiere contar con las competencias, estrategias y herramientas que les permita hacer frente a un entorno dinámico y cambiante desde la perspectiva comercial y del marketing.
La metodología propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada (a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial) y de trabajo autónomo del alumnado.
Estaremos presentes siempre para absolver tus dudas, orientarte y evaluarte. Contarás durante todo el desarrollo de tu programa con la posibilidad de comunicarte con Asesoría Académica a través de mensajería, quienes podrán ponerse en contacto con el docente responsable correspondiente al módulo para absolver tu consulta.
Al cumplir con las obligaciones académicas y administrativas del programa, el participante podrá elegir la certificación expedida por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga (Perú) y por la Universidad CESUMA (México) y con opción a la obtención de certificaciones adicionales a nombre de universidades peruanas y del extranjero.
Módulo I
Marketing
• El Marketing en el Siglo XXI
• El Ambiente del Marketing y la Planeación Estratégica
• Sistema de Información e Investigación de Mercados
• Comportamiento del Consumidor
• La Segmentación del Mercado y Posicionamiento
• Producto y Marca
• El Precio
• La Distribución y el Merchandising
• Las Comunicaciones del Marketing
Módulo II
Investigación de mercados
• Concepto, fines y aplicaciones de la Investigación de Mercados
• El Proceso de la Investigación de Mercados
• El Problema a Investigar
• Fuentes de Información
• El Diseño de la Investigación de Mercados
• Teoría del Muestreo
Módulo III
Dirección comercial
• Generalidades sobre la Dirección Comercial
• Segmentación de la Cartera de la Dirección Comercial
• Formación del Personal Comercial
• El Liderazgo en la Dirección Comercial
• Control y Supervisión del Equipo de Vendedores
• Las Ventas en la Dirección Comercial
• El Asesor Comercial
Módulo IV
Proceso de ventas
• El Ámbito de la Administración de un Equipo de Ventas
• La Naturaleza de la Administración de las Ventas
• El Proceso de la Venta Personal
Módulo V
Plan de marketing
• Naturaleza del Plan de Marketing
• Análisis de la Situación y Exploración del Entorno
• La Determinación de las Metas y los Objetivos
• El Desarrollo de la Estrategia de Marketing
• El Desarrollo de las Tácticas de Marketing
Módulo VI
Ética y valores organizacionales
• La Ética como Estrategia de Vida
• Valores, Moralidad y las Normas Objetiva y Subjetiva
• Empresa, Persona y Trabajo
Nota: FIDE se reserva el derecho de efectuar cambios en la estructura académica o expositores de acuerdo a su política de mejora continua.
La plana docente está conformada por reconocidos académicos, profesionales y especialistas, seleccionados por sus comprobadas capacidades para la docencia universitaria, cualidades personales y práctica profesional vigente.
*Nos reservamos el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del programa no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes.
Pago total: | MXN $514,00 |
Cuota única de: | MXN $283,00 |
Incluye 45% de dscto. | |
AHORRAS: | MXN $231,00 |
06 cuotas de: | MXN $60,00 |
Incluye 30% de dscto. | |
AHORRAS: | MXN $154,00 |
12 cuotas de: | MXN $34,00 |
Incluye 20% de dscto. | |
AHORRAS: | MXN $102,00 |
La inversión total no incluye el pago por derecho de la certificación elegida ni de las certificaciones adicionales ofrecidas. El alumno podrá cancelar dicha tasa hasta el término de su programa. Ver tasas de expedición en el apartado CERTIFICACIÓN.
*Las certificaciones que sean emitidas en formato físico serán enviadas a todo el Perú sin costo adicional. Para envío vía courier a otro país, consulte a tramitesyrecaudació[email protected] la tasa administrativa a abonar. Algunas certificaciones podrán emitirse en formato digital.
Doble Certificación: FIDE (Perú) + Universidad Nacional San Luis Gonzaga (Perú) I Diplomado | ||
Doble Certificación: FIDE (Perú) + Universidad CESUMA (México) I Diplomado | ||
Triple Certificación: FIDE (Perú) + Universidad Nacional San Luis Gonzaga (Perú) + Universidad CESUMA (México) I Diplomado |
Faculdade do Centro Oeste Paulista – FACOP (Brasil) I Diplomado Internacional | ||
Centro Universitario Incarnate Word – CIW (México) I Diplomado Internacional | ||
Agencia Universitaria Doctrina Qualitas (España) I Certificado Universitario Internacional |
*La certificación emitida por FIDE, será expedida como Diplomado en Marketing Estratégico y Gestión de Ventas (600 horas).
Requisitos de admisión (Formato digital):
*Para la expedición del diplomado por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga sólo se admite Grado bachiller o Título Profesional, caso contrario, se otorgará la acreditación como Programa de Actualización y Perfeccionamiento Profesional.
Elija un esquema de pago:
Egresada del Diploma en Recursos Humanos
Aprendí muchísimo. Uso todo lo aprendido en mi quehacer diario, actualmente me desempeño como jefe de RRHH en la empresa donde laboro.
Seguridad Industrial y Salud en el Trabajo
Vivo en Arequipa y llevé el diploma con total comodidad desde mi casa. La plataforma virtual de FIDE es muy intuitiva y muy amigable. La enseñanza virtual es igual de exigente como cualquier programa presencial. Los recomiendo.
Diplomado en Salud Ocupacional y Medicina del Trabajo
El diplomado me permitió conocer aspectos relacionados a la salud de los trabajadores y todo en el marco a la ley vigente peruana. Agradezco a FIDE por mantenernos actualizados en temas tan importantes para nuestro desarrollo profesional.
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