El 81% o de los usuarios de las redes sociales usan dispositivos móviles para explorar su feed. En consecuencia, sus anuncios deben ofrecer más que simplemente redirigir a un sitio web clásico. Hay muchas formas innovadoras de inspirar a los clientes (potenciales) frente al teléfono inteligente. Nuestro consejo de lectura revela cómo funcionan los anuncios conversacionales exitosos.
Descubra qué hay de nuevo en la Búsqueda de Google esta semana y qué pasa con la explosión del comercio electrónico. ¡Esperamos que disfrutes leyendo y que tengas un buen fin de semana!
✅ Explosión del comercio electrónico: los precios de las palabras clave de Google están aumentando enormemente
- Los costos en el marketing en línea están aumentando enormemente, especialmente con palabras clave altamente competitivas.
- Google está atormentando la búsqueda de imágenes: iconos e información de licencia que explicarán en el futuro
- Google ha anunciado nuevas funciones de búsqueda de imágenes que actualmente se están probando en versión beta.
Con un mouseover, se mostrará un pequeño icono en el futuro en lugar de la resolución de la imagen, que revela qué tipo de contenido del sitio web está detrás de él. Además de la información de la licencia, la información sobre el autor también debería ser visible en el futuro; esto es particularmente interesante para usted si su empresa es titular de la licencia.
Cómo las marcas pueden lograr tasas de conversión más altas con anuncios conversacionales
Para lograr altas tasas de conversión con sus anuncios, debe abrir nuevos caminos en tiempos de marketing en redes sociales. Vincular a un sitio web clásico ha estado desactualizado durante mucho tiempo, porque el tráfico de las redes sociales ahora es 81 por ciento móvil. Se ofrece una experiencia de cliente completamente nueva al reenviar un mensaje, a través del cual puede directamente