El deporte es considerado como el mayor fenómeno social del siglo XX, el cual mantiene vigencia hasta la actualidad: Ha cambiado la máxima «al principio muchos miraban y pocos lo practicaban» por «pocos miran y muchos lo practican». Nos vemos obligados a considerar dos tipos de práctica deportiva, la competición y la ociodiversión. La competición es una faceta del deporte fuente de patología, ya que se trata de llevar al cuerpo humano al límite de sus posibilidades funcionales, que cuando se sobrepasa, se produce la lesión.
El otro tipo de práctica deportiva es el deporte ocio-diversión, ejercicio físico fuente de salud, practicado con unas ciertas medidas de prevención que vamos a desarrollar en este artículo.
La competición es una faceta del deporte fuente de patología, ya que se trata de llevar al cuerpo humano al límite de sus posibilidades funcionales, que cuando se sobrepasa, se produce la lesión.
El poder del consumidor: Una fuerza transformadora en el mercado actual
En un mundo donde la información fluye a velocidades sin precedentes y las opciones de consumo se multiplican exponencialmente, el poder del consumidor se ha