Maestría

Marketing y Comunicación Digital

Inicio:

9 de abril

Duración:

16 meses

Horario:

Al ritmo de estudiante

Modalidad de estudio:

Virtual

Lugar:

Campus virtual CEUPE

Créditos:

75

Horas:

Maestría con validez y reconocimiento oficial

La Maestría en Marketing Digital y Comunicación responde a las necesidades que tienen actualmente las empresas de contratar profesionales especializados en la gestión de herramientas y metodologías del marketing digital y que, a su vez, cuenten con una sólida base de formación en marketing y comunicación tradicional. La presente Maestría, pionero y líder en su sector, busca posicionar en el mercado a profesionales que son altamente demandados.

Modelo Académico del Campus Virtual de la Universidad CESUMA (México) en Alianza con CEUPE (España):

Todas las acciones formativas están diseñadas y dirigidas para que, de una forma eminentemente práctica, los alumnos adquieran las competencias y destrezas que les capaciten para desarrollar determinadas funciones profesionales de una forma eficiente, les preparen para acometer nuevos retos profesionales o les aporten nuevos conocimientos aplicables en su sector de actividad. Su objetivo es preparar al alumno de una forma 100% práctica para una inserción rápida y eficiente en el mundo laboral, la actualización de conocimientos o para la mejora de su actual puesto de trabajo.

OBJETIVOS:

  • Formar a profesionales del Marketing ofreciéndoles un plan de estudios novedoso y con las últimas tendencias del Marketing y al mismo tiempo una visión interdisciplinar integrando ambas áreas en la gestión de la dirección de la empresa.
  • Aplicar las herramientas de gestión comercial necesarias para gestores y directores comerciales y de marketing.
  • Conocer y aplicar el nuevo enfoque del marketing 2.0 en un entorno multimedia e interactivo que caracteriza a la nueva sociedad de la información
  • Aplicar las técnicas más eficaces en Marketing Digital, en la gestión integrada de Campañas 2.0. El alumno aprenderá desde cómo hacer una Estrategia y Planificación de Marketing en un entorno 2.0, cómo aprovechar y optimizar la Publicidad en Internet con posicionamiento de páginas webs para generación de tráfico, y conectar con el cliente/consumidor, así como utilizar los medios y redes sociales y la gestión de la reputación online y la fidelización de clientes.

 

Envía tu consulta

Cursos similares

profile picture
FIDE