Inicio:
Duración:
Programa regular → 6 meses
Programa intensivo → 3 meses
Horario:
Modalidad de estudio:
Lugar:
Las áreas de ventas son el motor de las empresas. Los vendedores son la cara hacia el cliente, y además manejan el activo más valioso que tiene una organización: Los clientes. Hoy en día hay más productos y servicios disponibles en el mercado, más variedad donde elegir, mayor competencia de precios, esto hace que el cliente sea cada vez más exigente. Las organizaciones que trascienden son conscientes de lo importante que es contar con una sólida estrategia de ventas que contribuya a incrementar el número de clientes actuales y mantener los ya existentes. Una buena estrategia, sumada a un equipo de vendedores con los conocimientos, capacidades y actitudes adecuadas contribuye al éxito y buen posicionamiento de la empresa en el mercado. Siendo el vendedor la pieza fundamental para que todo el esfuerzo de una empresa concluya con el final deseado, que es la venta, es importante que actualice sus conocimientos, sus técnicas, que tenga un conocimiento del mercado, del cliente, y sobre todo del producto que vamos a vender, así como la competencia a la cual nos enfrentaremos. En este programa revisaremos las estrategias y técnicas de ventas que asistan al vendedor a descubrir las necesidades del cliente, dominar el proceso de ventas y aumentar su efectividad negociadora.
La metodología propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada (a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial) y de trabajo autónomo del alumnado.
Estaremos presentes siempre para absolver tus dudas, orientarte y evaluarte. Contarás durante todo el desarrollo de tu programa con la posibilidad de comunicarte con Asesoría Académica a través de mensajería, quienes podrán ponerse en contacto con el docente responsable correspondiente al módulo para absolver tu consulta.
Al cumplir con las obligaciones académicas y administrativas del programa, el participante podrá elegir la certificación expedida por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga (Perú) y por la Universidad CESUMA (México) y con opción a la obtención de certificaciones adicionales a nombre de universidades peruanas y del extranjero.
Módulo I
Proceso de ventas
Módulo II
Marketing y ventas
Módulo III
Técnicas y herramientas de negociación
Módulo IV
Comunicación y liderazgo en las ventas
Módulo V
Gestión humana en el área de ventas
Módulo VI
Inteligencia comercial y coaching en las ventas
Nota: FIDE se reserva el derecho de efectuar cambios en la estructura académica o expositores de acuerdo a su política de mejora continua.
La plana docente está conformada por reconocidos académicos, profesionales y especialistas, seleccionados por sus comprobadas capacidades para la docencia universitaria, cualidades personales y práctica profesional vigente.
*Nos reservamos el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del programa no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes.
Pago total: | GTQ $514,00 |
Cuota única de: | GTQ $283,00 |
Incluye 45% de dscto. | |
AHORRAS: | GTQ $231,00 |
06 cuotas de: | GTQ $60,00 |
Incluye 30% de dscto. | |
AHORRAS: | GTQ $154,00 |
12 cuotas de: | GTQ $34,00 |
Incluye 20% de dscto. | |
AHORRAS: | GTQ $102,00 |
La inversión total no incluye el pago por derecho de la certificación elegida ni de las certificaciones adicionales ofrecidas. El alumno podrá cancelar dicha tasa hasta el término de su programa. Ver tasas de expedición en el apartado CERTIFICACIÓN.
*Las certificaciones que sean emitidas en formato físico serán enviadas a todo el Perú sin costo adicional. Para envío vía courier a otro país, consulte a tramitesyrecaudació[email protected] la tasa administrativa a abonar. Algunas certificaciones podrán emitirse en formato digital.
Doble Certificación: FIDE (Perú) + Universidad Nacional San Luis Gonzaga (Perú) I Diplomado | ||
Doble Certificación: FIDE (Perú) + Universidad CESUMA (México) I Diplomado | ||
Triple Certificación: FIDE (Perú) + Universidad Nacional San Luis Gonzaga (Perú) + Universidad CESUMA (México) I Diplomado |
Centro Universitario Incarnate Word – CIW (México) I Diplomado Internacional | ||
Faculdade do Centro Oeste Paulista – FACOP (Brasil) I Diplomado Internacional | ||
Agencia Universitaria Doctrina Qualitas (España) I Certificado Universitario Internacional |
*La certificación emitida por FIDE, será expedida como Diplomado en Técnicas Avanzadas de Ventas y Estrategias Comerciales (600 horas).
Requisitos de admisión (Formato digital):
*Para la expedición del diplomado por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga sólo se admite Grado bachiller o Título Profesional, caso contrario, se otorgará la acreditación como Programa de Actualización y Perfeccionamiento Profesional.
Elija un esquema de pago:
Egresada del Diploma en Recursos Humanos
Aprendí muchísimo. Uso todo lo aprendido en mi quehacer diario, actualmente me desempeño como jefe de RRHH en la empresa donde laboro.
Seguridad Industrial y Salud en el Trabajo
Vivo en Arequipa y llevé el diploma con total comodidad desde mi casa. La plataforma virtual de FIDE es muy intuitiva y muy amigable. La enseñanza virtual es igual de exigente como cualquier programa presencial. Los recomiendo.
Diplomado en Salud Ocupacional y Medicina del Trabajo
El diplomado me permitió conocer aspectos relacionados a la salud de los trabajadores y todo en el marco a la ley vigente peruana. Agradezco a FIDE por mantenernos actualizados en temas tan importantes para nuestro desarrollo profesional.
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