Diplomado

Calidad de Atención y Servicio al Cliente

Inicio:

15 de marzo

Duración:

Programa regular → 6 meses
Programa intensivo → 3 meses

Horario:

Al ritmo de estudiante

Modalidad de estudio:

Virtual

Lugar:

Campus virtual FIDE

Créditos:

24

Horas:

600

El Diplomado en Calidad de Atención y Servicio al Cliente forma a profesionales en la optimización del servicio al cliente mediante estrategias de calidad, innovación y digitalización. El programa aborda áreas clave como gestión de la calidad, normas ISO 9001:2015, investigación de mercados, perfil del consumidor y comunicación efectiva. Además, integra herramientas digitales y técnicas avanzadas de atención al cliente para mejorar la experiencia del usuario y fomentar la fidelización. Todo en modalidad 100% virtual y con una duración de 3 a 6 meses.

La metodología propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada (a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial) y de trabajo autónomo del alumnado.

Estaremos presentes siempre para absolver tus dudas, orientarte y evaluarte. Contarás durante todo el desarrollo de tu programa con la posibilidad de comunicarte con Asesoría Académica a través de mensajería, quienes podrán ponerse en contacto con el docente responsable correspondiente al módulo para absolver tu consulta.

Al cumplir con las obligaciones académicas y administrativas del programa, el participante obtendrá la certificación expedida por la Facultad de Economía de la Universidad Nacional de Piura (Perú) y por la Universidad CESUMA (México) y tendrá opción a la obtención de certificaciones adicionales a nombre de universidades peruanas y del extranjero.

Además, se incluye contenido académico (en español) que te preparará para rendir el examen de la certificación internacional de CERTIPROF®: Service Desk Leader Professional Certificate SDLPC™Esta certificación tiene como objetivo preparar a los estudiantes en entender que los clientes tienen expectativas claras sobre cómo quieren ser tratados y qué esperan de las marcas. De hecho, según estudios, hasta el 90% de los consumidores cambiarían de marca si no se cumplen sus expectativas o si necesitan recibir un servicio al cliente excepcional. Por ello, prestar atención a los gustos y necesidades de los clientes es fundamental para satisfacerlos. Por ello, una herramienta eficaz es un servicio de atención al cliente, como un Service Desk, que permite una interacción rápida y eficaz para resolver cualquier duda, inquietud o queja de los clientes.

Aquellos que lo soliciten y aprueben el examen, obtendrán la insignia de reconocimiento global respaldado por CERTIPROF®.
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