Diplomado

Transformación e Innovación en la Atención al Cliente

Inicio:

29 de marzo

Duración:

Programa regular → 6 meses
Programa intensivo → 3 meses

Horario:

Al ritmo del estudiante.

Modalidad de estudio:

Virtual

Lugar:

Campus virtual FIDE

Créditos:

24

Horas:

600

El Diplomado en Transformación e Innovación en la Atención al Cliente prepara a profesionales para ofrecer un servicio excepcional mediante estrategias de calidad, innovación y digitalización. El programa abarca áreas fundamentales como gestión de la calidad, mejora continua, comportamiento del consumidor, atención al cliente y experiencia del usuario. Además, incorpora el uso de inteligencia artificial y herramientas digitales para optimizar la comunicación omnicanal y la fidelización del cliente. Todo en modalidad 100% virtual y con una duración de 3 a 6 meses.

La metodología propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada (a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial) y de trabajo autónomo del alumnado.

Estaremos presentes siempre para absolver tus dudas, orientarte y evaluarte. Contarás durante todo el desarrollo de tu programa con la posibilidad de comunicarte con Asesoría Académica a través de mensajería, quienes podrán ponerse en contacto con el docente responsable correspondiente al módulo para absolver tu consulta.

Al cumplir con las obligaciones académicas y administrativas del programa, el participante obtendrá la certificación expedida por la Facultad de Economía de la Universidad Nacional de Piura (Perú) y por la Universidad CESUMA (México) y tendrá opción a la obtención de certificaciones adicionales a nombre de universidades peruanas y del extranjero.

Además, se incluye contenido académico (en español) que te preparará para rendir el examen de la certificación internacional de CERTIPROF®: Design Thinking Professional Certificate DTPC®. El Design Thinking proporciona una comprensión detallada de conceptos y definiciones clave para mejorar la interacción con la experiencia del usuario dividida en cinco fases: empatizar, definir, idear, prototipar y evaluar. Esto ayuda a las organizaciones a crear propuestas útiles que se adapten a las necesidades reales de las personas; permitiéndoles ampliar el portafolio de servicios, consolidar la marca y mejorar los resultados.

Aquellos que lo soliciten y aprueben el examen, obtendrán la insignia de reconocimiento global respaldado por CERTIPROF®.

Insignia de Certiprof sobre pensamiento de diseño 480 x 480 - Certiprof

Envía tu consulta

Quiero matrícularme

Elija un esquema de pago:

Cursos similares

profile picture
FIDE