Diploma Internacional

Mobile Marketing

Inicio:

5 de abril

Duración:

Programa regular → 3 meses

Programa intensivo → 2 meses

Horario:

Al ritmo del estudiante.

Modalidad de estudio:

Virtual

Lugar:

Campus virtual FIDE

Créditos:

Horas:

El presente programa se realiza en colaboración del Centro Europeo de Postgrado – CEUPE, Escuela de Negocios Española con referencia a nivel internacional, que cuenta con alumnos y egresados residentes en más de 38 países.

Una de las ventajas de cursar el programa, es que se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo con el asesoramiento del equipo docente y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando así, un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

Los materiales académicos que se han desarrollado se ponen a disposición del alumno en el campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manera autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno, propiciando así, el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El alumno, al finalizar con éxito el programa, recibirá la doble certificación de FIDE y de CEUPE, con opción a triple certificación de universidades e instituciones académicas nacionales e internacionales que nos respaldan a través de su aval académico.

OBJETIVOS DEL CURSO: 

  • Acercarnos a la situación actual sobre el marketing móvil
  • Informar sobre los hábitos del consumo del móvil
  • Conocer los porcentajes de venta anual media de los distintos dispositivos
  • Introducir el término de Marketing móvil
  • Profundizare en las técnicas del Marketing móvil
  • Conocer los distintos agentes que forman parte de la campaña del Marketing móvil
  • Profundizar sobre la visión estratégica del marketing móvil
  • Conocer los desafíos que plantea la definición del producto móvil
  • Entender el proceso de análisis y herramientas de control y medición

Envía tu consulta

Quiero matrícularme

Elija un esquema de pago:

Cursos similares

profile picture
FIDE