Inicio:
Duración:
Programa regular → 6 meses
Programa intensivo → 3 meses
Horario:
Modalidad de estudio:
Lugar:
Actualmente nuestro mundo sigue evolucionando, y ello trae consigo un mercado que se atomiza de nuevas marcas y con clientes cada vez más exigente, que evidencian nuevas pautas de comportamiento en el consumo y en su manera de relacionarse. Esto obliga a que los profesionales del Marketing tengan unos conocimientos actualizados acordes a las nuevas necesidades actuales del mercado.
Un Director de Marketing y Gestión Comercial debe tener un conocimiento sólido del mercado donde se desenvuelve la empresa, esto implica conocer la demanda de los productos y servicios que ofrece su empresa y de la competencia, identificar clientes potenciales, desarrollar estrategias de precios, supervisa el desarrollo del producto o hacen un seguimiento de las tendencias que indican la necesidad de nuevos productos y servicios. Asimismo, seleccionan una combinación de métodos de comercialización que se adapten al producto o servicio que están promoviendo. Este programa tiene como compromiso proveer información que le que permita al participante conocer las claves sobre cómo operan los nuevos mercados, cómo se comportan los nuevos consumidores y el rol de liderazgo que deben de adoptar los nuevos Directivos de Marketing desde una perspectiva comercial para lograr el éxito empresarial.
La metodología propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada (a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial) y de trabajo autónomo del alumnado.
Estaremos presentes siempre para absolver tus dudas, orientarte y evaluarte. Contarás durante todo el desarrollo de tu programa con la posibilidad de comunicarte con Asesoría Académica a través de mensajería, quienes podrán ponerse en contacto con el docente responsable correspondiente al módulo para absolver tu consulta.
Al cumplir con las obligaciones académicas y administrativas del programa, el participante podrá elegir la certificación expedida por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga (Perú) y por la Universidad CESUMA (México) y con opción a la obtención de certificaciones adicionales a nombre de universidades peruanas y del extranjero.
Módulo I: Dirección comercial
• Generalidades sobre la Dirección Comercial
• Segmentación de la Cartera de la Dirección Comercial
• Formación del Personal Comercial
• El Liderazgo en la Dirección Comercial
• Control y Supervisión del Equipo de Vendedores
• Las Ventas en la Dirección Comercial
• El Asesor Comercial
Módulo II. Análisis del comportamiento del consumidor
• El Consumidor y su comportamiento
• Análisis comportamental del Consumismo
Módulo III: Plan de marketing
• Naturaleza del Plan de Marketing
• Análisis de la Situación y Exploración del Entorno
• La Determinación de las Metas y los Objetivos
• El Desarrollo de la Estrategia de Marketing
• El Desarrollo de las Tácticas de Marketing
Módulo IV. Gestión humana en el área de ventas
• Proceso de Reclutamiento y Selección
• Fuerza de Venta
• Objetivos de Ventas
• La Motivación
• Recompensas y Programas de Incentivos
• Evaluación y Control
Módulo V: Modelos de acción comercial
• Inteligencia Comercial
• Ventas en el Mercado Internacional
• Optimización de Ventas a través del
• Proceso MAVA
• Estrategias PNL para los Vendedores
• Business Coaching
• Indicadores de Gestión
Módulo VI: Marketing digital
• Aproximación y Aspectos
• Preliminares Contemporáneos del Planeamiento de Marketing Digital.
• Análisis y Diagnóstico del Ambiente Corporativo.
• Formulación de los Objetivos de Marketing Digital.
• Elaboración y Elección de las Estrategias de Marketing Digital.
• Acciones o Planes de Acción en los Medios Digitales.
• Determinación del Presupuesto de Marketing Digital.
• Indicadores de Control, Logro y Gestión del Plan de Marketing Digital.
• Recomendaciones y Reflexiones
• Finales en torno al Plan de Marketing Digital.
Nota: FIDE se reserva el derecho de efectuar cambios en la estructura académica o expositores de acuerdo a su política de mejora continua.
La plana docente está conformada por reconocidos académicos, profesionales y especialistas, seleccionados por sus comprobadas capacidades para la docencia universitaria, cualidades personales y práctica profesional vigente.
*Nos reservamos el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del programa no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes.
Pago total: | USD $514.00 |
Cuota única de: | USD $283.00 |
Incluye 45% de dscto. | |
AHORRAS: | USD $231.00 |
06 cuotas de: | USD $60.00 |
Incluye 30% de dscto. | |
AHORRAS: | USD $154.00 |
12 cuotas de: | USD $34.00 |
Incluye 20% de dscto. | |
AHORRAS: | USD $102.00 |
La inversión total no incluye el pago por derecho de la certificación elegida ni de las certificaciones adicionales ofrecidas. El alumno podrá cancelar dicha tasa hasta el término de su programa. Ver tasas de expedición en el apartado CERTIFICACIÓN.
*Las certificaciones que sean emitidas en formato físico serán enviadas a todo el Perú sin costo adicional. Para envío vía courier a otro país, consulte a tramitesyrecaudació[email protected] la tasa administrativa a abonar. Algunas certificaciones podrán emitirse en formato digital.
Doble Certificación: FIDE (Perú) + Universidad Nacional San Luis Gonzaga (Perú) I Diplomado | ||
Doble Certificación: FIDE (Perú) + Universidad CESUMA (México) I Diplomado | ||
Triple Certificación: FIDE (Perú) + Universidad Nacional San Luis Gonzaga (Perú) + Universidad CESUMA (México) I Diplomado |
Faculdade do Centro Oeste Paulista – FACOP (Brasil) I Diplomado Internacional | ||
Centro Universitario Incarnate Word – CIW (México) I Diplomado Internacional | ||
Agencia Universitaria Doctrina Qualitas (España) I Certificado Universitario Internacional |
*La certificación emitida por FIDE, será expedida como Diplomado en Liderazgo en Marketing y Gestión Comercial (600 horas).
Requisitos de admisión (Formato digital):
*Para la expedición del diplomado por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga sólo se admite Grado bachiller o Título Profesional, caso contrario, se otorgará la acreditación como Programa de Actualización y Perfeccionamiento Profesional.
Elija un esquema de pago:
Egresada del Diploma en Recursos Humanos
Aprendí muchísimo. Uso todo lo aprendido en mi quehacer diario, actualmente me desempeño como jefe de RRHH en la empresa donde laboro.
Seguridad Industrial y Salud en el Trabajo
Vivo en Arequipa y llevé el diploma con total comodidad desde mi casa. La plataforma virtual de FIDE es muy intuitiva y muy amigable. La enseñanza virtual es igual de exigente como cualquier programa presencial. Los recomiendo.
Diplomado en Salud Ocupacional y Medicina del Trabajo
El diplomado me permitió conocer aspectos relacionados a la salud de los trabajadores y todo en el marco a la ley vigente peruana. Agradezco a FIDE por mantenernos actualizados en temas tan importantes para nuestro desarrollo profesional.
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