¿Cómo es realmente una forma sostenible de trabajar? ¿Y cómo puedo asegurarme de llegar a trabajar de una manera más respetuosa con el medio ambiente?
Conoce cómo puedes trabajar de la manera más ecológica posible.
Transpórtate en bicicleta
El ciclismo es saludable, barato, flexible y ahorra espacio. Si tienes la oportunidad, definitivamente deberías subirte a la bicicleta con más frecuencia. Sin duda, ese es uno de los consejos más importantes para una forma de trabajo sostenible.
Si es posible, camine
Un camino corto al trabajo abre la posibilidad de la que probablemente sea la forma más sostenible de llegar al trabajo: ¡Un paseo a pie! Sin emisiones de CO2, sin atascos y al mismo tiempo mucho movimiento. Si tiene la opción de caminar al trabajo, asegúrese de usarla.
Forma un grupo de conducción
¿Depende de su automóvil para viajar al trabajo? Entonces no debe sentarse solo en el automóvil, de modo que las emisiones de CO2 de sus viajes al trabajo y de regreso se distribuyan sobre tantos hombros como sea posible. Quizás conozcas compañeros que preguntan todos los días una ruta similar.
En última instancia, un automóvil compartido hace que el viaje sea más sostenible y también promueve la cooperación entre ellos.
Reduce los consumidores eléctricos en el auto.
El aire acondicionado, el alternador y la radio son muy buenos ejemplos de auténticos consumidores de energía en su propio automóvil. ¡El aire acondicionado por sí solo puede aumentar el consumo de combustible en el tráfico de la ciudad hasta en un 30 por ciento! En su lugar, baje la ventanilla si desea cambiar la temperatura del automóvil. Solo busque específicamente los consumidores de energía innecesarios para reducir el consumo de su automóvil al mínimo.