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¿Cuál es la razón más común por la que nadie consume tu contenido?

Eres un maestro en tu oficio, publicas regularmente artículos de blogs, episodios de podcasts, videos, etc. Das lo mejor de ti cuando se trata de palabras clave, titulares y SEO. Sin embargo obtienes cero interacción. ¿Suena un poco injusto verdad?

Es momento de analizar ¿Qué es lo que está sucediendo?

Prescindir de un plan, no tiene éxito. Subirse a un tren en movimiento puede llevarlo un poco más lejos, pero no necesariamente a donde quiere ir. Entonces, antes de comenzar a crear contenido, debes tomarte un tiempo y pensar en algunas ideas de cómo mejorar tu estrategia.

➡ ¿Alguna vez ha mirado qué temas publican sus competidores?

➡ ¿Escribes sobre todos los temas relevantes que se te ocurren o los seleccionas?

➡ ¿Conoce los problemas centrales de sus clientes?

La razón número uno por la que nadie está interesado en tu contenido es tu falta de diferenciación. No te has dedicado a pensar en lo que te hace único. Respóndete a la siguiente pregunta, ¿Desde qué punto de vista te destacas?

Necesitas posicionarte. Crea contenido de valor acerca de tu marca. Educa, entretiene y se transparente con tu público. Esto permitirá que tu público cree una conexión y se fidelice.

¡Date un momento y dale a tu marca esa introspección que necesita!

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