Diploma Internacional

Gestión del Canal de Distribución Turística

Inicio:

5 de abril

Duración:

Programa regular → 3 meses

Programa intensivo → 2 meses

Horario:

Al ritmo del estudiante.

Modalidad de estudio:

Virtual

Lugar:

Campus virtual FIDE

Créditos:

Horas:

El presente programa se realiza en colaboración del Centro Europeo de Postgrado – CEUPE, Escuela de Negocios Española con referencia a nivel internacional, que cuenta con alumnos y egresados residentes en más de 38 países.

Una de las ventajas de cursar el programa, es que se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo con el asesoramiento del equipo docente y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando así, un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

Los materiales académicos que se han desarrollado se ponen a disposición del alumno en el campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manera autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno, propiciando así, el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El alumno, al finalizar con éxito el programa, recibirá la doble certificación de FIDE y de CEUPE, con opción a triple certificación de universidades e instituciones académicas nacionales e internacionales que nos respaldan a través de su aval académico.

OBJETIVOS: 

  • Saber cómo se organiza un sistema de distribución eficiente en el sector turístico.
  • Conocer cómo está estructurado un canal de distribución del sector turístico y cómo elegirlo.
  • Conocer qué son las agencias de viajes, su tipología y situación actual en el entorno de la distribución comercial.
  • Conocer qué son los touroperadores, su tipología y situación actual en el entorno de la distribución comercial.
  • Conocer otras tipologías de intermediarios turísticos, su papel en la cadena de valor y su situación actual.
  • Conocer otros elementos y agentes que intervienen en la distribución turística, sus características y roles.
  • Conocer los principales cambios que están afectando al entorno de la distribución turística.
  • Reflexionar sobre las principales tendencias de futuro de la distribución turística.

Envía tu consulta

Quiero matrícularme

Elija un esquema de pago:

Cursos similares

profile picture
FIDE