Eres un maestro en tu oficio, publicas regularmente artículos de blogs, episodios de podcasts, videos, etc. Das lo mejor de ti cuando se trata de palabras clave, titulares y SEO. Sin embargo obtienes cero interacción. ¿Suena un poco injusto verdad?
✅ Es momento de analizar ¿Qué es lo que está sucediendo?
Prescindir de un plan, no tiene éxito. Subirse a un tren en movimiento puede llevarlo un poco más lejos, pero no necesariamente a donde quiere ir. Entonces, antes de comenzar a crear contenido, debes tomarte un tiempo y pensar en algunas ideas de cómo mejorar tu estrategia.
➡ ¿Alguna vez ha mirado qué temas publican sus competidores?
➡ ¿Escribes sobre todos los temas relevantes que se te ocurren o los seleccionas?
➡ ¿Conoce los problemas centrales de sus clientes?
La razón número uno por la que nadie está interesado en tu contenido es tu falta de diferenciación. No te has dedicado a pensar en lo que te hace único. Respóndete a la siguiente pregunta, ¿Desde qué punto de vista te destacas?
Necesitas posicionarte. Crea contenido de valor acerca de tu marca. Educa, entretiene y se transparente con tu público. Esto permitirá que tu público cree una conexión y se fidelice.
¡Date un momento y dale a tu marca esa introspección que necesita!