Inicio:
Duración:
Programa regular → 3 meses
Programa intensivo → 2 meses
Horario:
Modalidad de estudio:
Lugar:
El presente programa se realiza en colaboración del Centro Europeo de Postgrado – CEUPE, Escuela de Negocios Española con referencia a nivel internacional, que cuenta con alumnos y egresados residentes en más de 38 países.
Una de las ventajas de cursar el programa, es que se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo con el asesoramiento del equipo docente y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando así, un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.
Los materiales académicos que se han desarrollado se ponen a disposición del alumno en el campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manera autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno, propiciando así, el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.
El alumno, al finalizar con éxito el programa, recibirá la doble certificación de FIDE y de CEUPE, con opción a triple certificación de universidades e instituciones académicas nacionales e internacionales que nos respaldan a través de su aval académico.
OBJETIVOS DEL CURSO:
UD1.Conceptos básicos del marketing
1.1. Introducción
1.2. Marketing y necesidades
1.3. Fundamentos de la gestión orientada al mercado
1.4. Tipos de gestión de marketing
1.5. El entorno de marketing
1.6. El Marketing Mix
1.7. El marketing y el mercado
1.8. El cliente como eje del marketing
1.9. Gestión de la información de marketing
UD2.El consumidor y la segmentación de mercados
2.1. El comportamiento del consumidor
2.2. Segmentando el mercado
UD3.Productos, servicios y estrategias de fijación de precios
3.1. El producto como elemento del marketing-mix
3.2. Estrategias de desarrollo de productos
3.3. Precio y fijación de precios.
3.4. Posicionamiento de producto
UD4.Los canales de marketing y la cadena de distribución
4.1.Introducción
4.2.Comportamiento y diseño del canal de distribución
4.3. Tipos de canales de distribución
4.4. Mayoristas y minoristas
4.5. Métodos de venta en la distribución comercial
4.6. Venta personal, marketing directo y marketing digital
UD5.Estrategia de comunicación integrada, publicidad, promoción y RRPP
5.1. Introducción
5.2. Desarrollo de la comunicación eficaz
5.3.Publicidad
5.4. Promoción de ventas
5.5. Relaciones Públicas
Nota: Nos reservamos el derecho de efectuar cambios en la estructura académica o expositores de acuerdo a su política de mejora continua.
La plana docente está conformada por reconocidos académicos, profesionales y especialistas de Europa, seleccionados por sus comprobadas capacidades para la docencia universitaria, cualidades personales y práctica profesional vigente.
*Nos reservamos el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del programa no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes.
Pago total: | CRC $161.100,00 |
Cuota única de: | CRC $88.605,00 |
Incluye 45% de dscto. | |
AHORRAS: | CRC $72.495,00 |
03 cuotas de: | CRC $37.590,00 |
Incluye 30% de dscto. | |
AHORRAS: | CRC $48.330,00 |
06 cuotas de: | CRC $21.480,00 |
Incluye 20% de dscto. | |
AHORRAS: | CRC $32.220,00 |
El alumno podrá cancelar dicho tasa hasta el término de su programa, la cual da derecho a la doble certificación emitida por FIDE y CEUPE. Para obtener certificaciones adicionales, el participante deberá de abonar la tasa por cada universidad y/o institución que corresponda:
Doble certificación: FIDE y CEUPE | CRC $38.127,00 | |
Universidad Nacional San Luis Gonzaga (Perú) – Rectorado / Diploma | CRC $53.700,00 | |
Universidad CESUMA (México) / Diplomado Internacional | CRC $53.700,00 |
*Las certificaciones son en formato digital. En caso que requiera el envío vía courier en formato físico a cualquier país, consulte a [email protected] la tasa administrativa a abonar.
DOBLE CERTIFICACIÓN:
Opciones de certificación adicional*:
Doble certificación: FIDE y CEUPE | Ver Diploma | |
Universidad Nacional San Luis Gonzaga (Perú) – Rectorado / Diploma | Ver Diploma | |
Universidad CESUMA (México) / Diplomado Internacional | Ver Diploma |
Requisitos de admisión (Formato digital):
Elija un esquema de pago:
Egresada del Diploma en Recursos Humanos
Aprendí muchísimo. Uso todo lo aprendido en mi quehacer diario, actualmente me desempeño como jefe de RRHH en la empresa donde laboro.
Seguridad Industrial y Salud en el Trabajo
Vivo en Arequipa y llevé el diploma con total comodidad desde mi casa. La plataforma virtual de FIDE es muy intuitiva y muy amigable. La enseñanza virtual es igual de exigente como cualquier programa presencial. Los recomiendo.
Diplomado en Salud Ocupacional y Medicina del Trabajo
El diplomado me permitió conocer aspectos relacionados a la salud de los trabajadores y todo en el marco a la ley vigente peruana. Agradezco a FIDE por mantenernos actualizados en temas tan importantes para nuestro desarrollo profesional.
Nuestra web utiliza cookies y tecnologías similares para ofrecerte sus servicios, mejorar tu experiencia online, permitirte guardar información, facilitar tu interacción con redes sociales, personalizar el contenido y los anuncios que ves en función del análisis de tus intereses, entre otras. Las cookies también pueden ayudarnos a mejorar nuestro sitio web y sus funcionalidades. Al dar click en aceptar, autorizas el tratamiento de los datos recolectados a través de cookies.Obtén más información en nuestra Política de cookies aquí.