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Mentalidad de crecimiento

Una estrategia solo puede ser tan buena como la organización que la ejecuta.


Es por eso que no solo es importante para su estrategia de crecimiento desarrollarla en base a análisis sólidos y escribirla “limpiamente”.
 
No solo el gerente de crecimiento o marketing en línea de la empresa tiene que apasionarse por la estrategia. Sus colegas de las áreas de producto, diseño, contabilidad, análisis, etc. también deben encontrarse en él y con entusiasmo quieren ayudar a dar forma a la implementación.
 
Haga que su estrategia sea tangible: evangelizar una estrategia de crecimiento exitosa significa más que poner un Word Doc en el servidor de archivos.
Involucre activamente a sus colegas: los equipos interdisciplinarios y diversos no solo producen resultados más sostenibles, sino también mejores.
 

👉 Haz que tu estrategia sea tangible
Es importante convertir la estrategia de crecimiento en un formato que cubra todos los aspectos de la cooperación en la empresa, así como todos los pasos de la cadena de valor de su producto.
 

👉 Involucra activamente a tus colegas
No importa en qué canal tenga lugar un experimento, el ciclo de vida consiste principalmente en las 3 partes iguales:
Encontrar ideas y definir una hipótesis y la configuración del experimento.
Monitoreando los datos
Ver y compartir los datos, interpretar el resultado y derivar los siguientes pasos
 

👉 Crea transparencia sobre tus actividades
Un síntoma de las organizaciones disfuncionales es la formación de soberanía artificial a través de la retención del conocimiento. Por lo general, no es culpa del individuo, sino el sistema que recompensa este comportamiento. Es por eso que en el pasado puede haber sido bueno para usted ser la persona más inteligente en el campo del crecimiento y ser la única en representar este aspecto en los proyectos.

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