Diplomado

Nuevas Tecnologías, Globalización y Estrategias de Marketing

Inicio:

26 de Abril

Duración:

Programa regular → 6 meses
Programa intensivo → 3 meses

Horario:

Al ritmo de estudiante.

Modalidad de estudio:

Virtual

Lugar:

Campus virtual FIDE

Créditos:

24

Horas:

600

Este programa se desarrolla en colaboración con la Agencia Universitaria Doctrina Qualitas (España), parte del Grupo Doctrina Qualitas, especializada en gestión académica, implementación de programas de reconocimiento y movilidad internacional, y el fortalecimiento de diversos niveles educativos. Asimismo, cuenta con el respaldo de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional de Piura (Perú), según la Resolución del Consejo Universitario Nro. 494-CU-2024.

Nuestro programa, se adapta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando metodologías de enseñanza programadas y trabajo autónomo, con el acompañamiento del área académica, que canaliza las consultas al equipo docente. A través del uso de las tecnologías de la información y comunicación, se crea un entorno de aprendizaje activo y colaborativo en el Campus Virtual. Los materiales académicos están organizados y disponibles en formatos adecuados, lo que facilita su estudio de forma autónoma. Esta modalidad permite que cada alumno/a avance a su propio ritmo, favoreciendo el desarrollo de competencias, conocimientos y experiencias clave para su crecimiento profesional en el área.

Al cumplir con las obligaciones académicas y administrativas del programa, el participante obtendrá la certificación expedida por la Facultad de Economía de la Universidad Nacional de Piura (Perú) y por la Agencia Universitaria Doctrina Qualitas (España) y tendrá opción a la obtención de certificaciones adicionales a nombre de universidades peruanas y del extranjero.

Además, se incluye contenido académico (en español) que te preparará para rendir el examen de la certificación internacional de CERTIPROF®: Business Agility Professional Certification BAPC™La agilidad empresarial es la capacidad de adaptarse rápidamente a las demandas de los clientes y a los cambios del mercado. Una buena cultura organizacional aumentará la retención de clientes y cumplirá con sus demandas. Los dominios de la agilidad empresarial se describen mediante elementos culturales y de comportamiento en toda la organización, lo que hace que cada dominio sea una parte vital de los demás y que dirijan la transformación de la madurez desde el principio hasta el final.

Aquellos que lo soliciten y aprueben el examen, obtendrán la insignia de reconocimiento global respaldado por CERTIPROF®.
Insignia de agilidad empresarial de Certiprof 480 x 480 - Certiprof

Envía tu consulta

Cursos similares

profile picture
FIDE