Blog y noticias

Los objetivos publicitarios

Los objetivos publicitarios nos dan la pauta del nivel que deseamos lograr en un plazo
determinado y en un mercado especifico. Básicamente se trata de establecer unos objetivos
comerciales

Leer más

Tipos de Objeciones

Existen tres tipos de objeciones que pueden plantear tus prospectos. Estas son objeciones 
imaginadas, pretendidas y válidas. Echemos un vistazo más de cerca a éstas:
 ✅

Leer más

Nuevos Productos y Nuevas Ideas

🤔 Existen tres niveles de productos nuevos: Los innovadores, los muy diferentes y los imitadores. Los 1⃣ Innovadores Son aquellos que aportan soluciones originales a nuevas y viejas

Leer más

Destacados

Categorías

Nuestra web utiliza cookies y tecnologías similares para ofrecerte sus servicios, mejorar tu experiencia online, permitirte guardar información, facilitar tu interacción con redes sociales, personalizar el contenido y los anuncios que ves en función del análisis de tus intereses, entre otras. Las cookies también pueden ayudarnos a mejorar nuestro sitio web y sus funcionalidades. Al dar click en aceptar, autorizas el tratamiento de los datos recolectados a través de cookies.Obtén más información en nuestra Política de cookies aquí.