Inicio:
Duración:
Programa regular → 5 meses
Horario:
Modalidad de estudio:
Lugar:
La innovación en la gestión de servicio y la experiencia del cliente es esencial en el dinámico entorno empresarial de hoy. Las empresas que buscan diferenciarse deben ir más allá de ofrecer productos de calidad; deben crear experiencias memorables que fomenten la lealtad y la recomendación. Además, una gestión de servicio efectiva implica una cultura de calidad que permea cada interacción con el cliente, desde el primer contacto hasta el servicio postventa. La mejora continua y las herramientas de calidad son vitales para mantener y mejorar los estándares de servicio. Por otro lado, entender a los usuarios y su comportamiento es crucial para personalizar servicios y fortalecer la conexión con la audiencia. La tecnología, especialmente las estrategias digitales, facilita interacciones más eficientes y experiencias personalizadas, gracias al uso de datos y comunicación omnicanal.
En última instancia, la clave para el éxito sostenible radica en la capacidad de una empresa para evolucionar con sus clientes, ofreciendo no solo productos o servicios, sino experiencias que resonarán y se recordarán. Al adoptar un enfoque centrado en el cliente que abarque calidad, innovación y tecnología, las empresas pueden construir una base sólida para el crecimiento y la lealtad a largo plazo.
En este programa de diplomado, te proporcionaremos las herramientas y el conocimiento necesario para aplicar prácticas de servicio innovadoras y efectivas para construir relaciones de confianza y compromiso a largo plazo con los clientes.
ESTUDIO DE LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS USUARIOS
Capítulo 1. Usuario y /o Consumidor
Capítulo 2. Perfil del Usuario /Consumidor y el Mercado
ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Capítulo 1. El Consumidor y su comportamiento
Capítulo 2. Análisis Comportamental del Consumismo
INNOVACIÓN Y TÉCNICAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Capítulo 1. Elementos que distinguen el Servicio al cliente y la Atención al cliente
Capítulo 2. Estrategias de Servicio y Atención al Cliente para lograr su satisfacción y fidelización
Capítulo 3. Habilidades y Competencias relacionadas con la Calidad del Servicio y la Atención al Cliente
Capítulo 4. Gestión del Servicio y Atención al Cliente
MEJORAMIENTO CONTINUO Y HERRAMIENTAS DE CALIDAD
Capítulo 1. En Busca del Mejoramiento Continuo
Capítulo 2. Herramientas de Calidad
ESTRATEGIAS DIGITALES PARA ENRIQUECER LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE
Capítulo 1. Introducción a la Experiencia del Cliente
Capítulo 2. Inteligencia Artificial y la Automatización Inteligente: Transformando la Experiencia del Cliente
Capítulo 3. Innovaciones Tecnológicas para optimizar la Experiencia del Cliente
Capítulo 4. El Telemarketing y su rol en la Omnicanalidad
Los expertos que han contribuido a la creación de este programa son profesionales con amplia experiencia en el tema, tanto desde una perspectiva académica como en el campo laboral. Por lo tanto, los contenidos impartidos están actualizados de acuerdo con las dinámicas del mercado actual.
Pago total: | BRL $571,00 |
Cuota única de: | BRL $314,00 |
Incluye 45% de dscto. | |
AHORRAS: | BRL $256,00 |
05 cuotas de: | BRL $50,00 |
Incluye 30% de dscto. | |
AHORRAS: | BRL $171,00 |
10 cuotas de: | BRL $46,00 |
Incluye 20% de dscto. | |
AHORRAS: | BRL $114,00 |
La certificación e insignias digitales expedidas por FIDE y FEX son gratuitas. Para obtener certificaciones adicionales, el participante deberá abonar la tasa correspondiente por cada universidad y/o institución antes del término de su programa.
*Las certificaciones adicionales a emitir será en formato físico (Perú) y digital para nivel internacional. En caso que requiera el envío vía courier en formato físico a cualquier país, consulte a [email protected] la tasa administrativa a abonar.
Al cumplir con los requisitos académicos y administrativos establecidos, el participante obtendrá el Diplomado de Experto en Servicio y Atención al Cliente, otorgado por FIDE y FEX. Adicional a ello, a lo largo de tu formación, recibirás distintivos digitales respaldados por tecnología blockchain, lo cual realzará tu currículum digital y evidenciará de forma eficaz y segura tus competencias en entornos digitales.
Opciones para tu doble o triple certificación:
Doble certificación: FIDE (Diplomado) y FEX (Diploma de Experto) | Ver Diploma | |
Universidad Nacional San Luis Gonzaga (Perú) I Diplomado | ||
Centro Universitario Incarnate Word – CIW (México) I Diplomado Internacional | ||
Universidad CESUMA (México) I Diplomado Internacional | ||
Centro Europeo de Posgrado – CEUPE (España) I Diplomado Internacional |
*Valor académico del diplomado: 500 horas / 24 créditos (créditos otorgados sólo por las universidades).
Requisitos de admisión (Formato digital):
Elija un esquema de pago:
Egresada del Diploma en Recursos Humanos
Aprendí muchísimo. Uso todo lo aprendido en mi quehacer diario, actualmente me desempeño como jefe de RRHH en la empresa donde laboro.
Seguridad Industrial y Salud en el Trabajo
Vivo en Arequipa y llevé el diploma con total comodidad desde mi casa. La plataforma virtual de FIDE es muy intuitiva y muy amigable. La enseñanza virtual es igual de exigente como cualquier programa presencial. Los recomiendo.
Diplomado en Salud Ocupacional y Medicina del Trabajo
El diplomado me permitió conocer aspectos relacionados a la salud de los trabajadores y todo en el marco a la ley vigente peruana. Agradezco a FIDE por mantenernos actualizados en temas tan importantes para nuestro desarrollo profesional.
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