Inicio:
Duración:
Programa regular → 5 meses
Horario:
Modalidad de estudio:
Lugar:
Créditos:
Horas:
La innovación en la gestión de servicio y la experiencia del cliente es esencial en el dinámico entorno empresarial de hoy. Las empresas que buscan diferenciarse deben ir más allá de ofrecer productos de calidad; deben crear experiencias memorables que fomenten la lealtad y la recomendación. Además, una gestión de servicio efectiva implica una cultura de calidad que permea cada interacción con el cliente, desde el primer contacto hasta el servicio postventa. La mejora continua y las herramientas de calidad son vitales para mantener y mejorar los estándares de servicio. Por otro lado, entender a los usuarios y su comportamiento es crucial para personalizar servicios y fortalecer la conexión con la audiencia. La tecnología, especialmente las estrategias digitales, facilita interacciones más eficientes y experiencias personalizadas, gracias al uso de datos y comunicación omnicanal. En última instancia, la clave para el éxito sostenible radica en la capacidad de una empresa para evolucionar con sus clientes, ofreciendo no solo productos o servicios, sino experiencias que resonarán y se recordarán. Al adoptar un enfoque centrado en el cliente que abarque calidad, innovación y tecnología, las empresas pueden construir una base sólida para el crecimiento y la lealtad a largo plazo.
En esta modalidad de estudio se desarrolla la capacidad de pensamiento crítico, destrezas de investigación y análisis de información. La interacción con los demás alumnos permite apreciar diferentes puntos de vista sobre un tema que se pueden tomar en cuenta para el progreso del aprendizaje. A través de encuentros sincrónicos entre el expositor y sus alumnos, creamos una conexión educativa única que le inspirará en su aprendizaje. El participante desde cualquier ubicación geográfica tendrá su disposición todos los contenidos del programa en el Aula Virtual FIDE, entregándosele una clave de acceso al inicio del diplomado.
Al cumplir con las obligaciones académicas y administrativas del programa, el participante podrá elegir la certificación expedida por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga (Perú) y por la Universidad CESUMA (México) y con opción a la obtención de certificaciones adicionales a nombre de universidades peruanas y del extranjero.
ESTUDIO DE LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS USUARIOS
Capítulo 1. Usuario y /o Consumidor
Capítulo 2. Perfil del Usuario /Consumidor y el Mercado
ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Capítulo 1. El Consumidor y su comportamiento
Capítulo 2. Análisis Comportamental del Consumismo
INNOVACIÓN Y TÉCNICAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Capítulo 1. Elementos que distinguen el Servicio al cliente y la Atención al cliente
Capítulo 2. Estrategias de Servicio y Atención al Cliente para lograr su satisfacción y fidelización
Capítulo 3. Habilidades y Competencias relacionadas con la Calidad del Servicio y la Atención al Cliente
Capítulo 4. Gestión del Servicio y Atención al Cliente
MEJORAMIENTO CONTINUO Y HERRAMIENTAS DE CALIDAD
Capítulo 1. En Busca del Mejoramiento Continuo
Capítulo 2. Herramientas de Calidad
ESTRATEGIAS DIGITALES PARA ENRIQUECER LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE
Capítulo 1. Introducción a la Experiencia del Cliente
Capítulo 2. Inteligencia Artificial y la Automatización Inteligente: Transformando la Experiencia del Cliente
Capítulo 3. Innovaciones Tecnológicas para optimizar la Experiencia del Cliente
Capítulo 4. El Telemarketing y su rol en la Omnicanalidad
Los expertos que han contribuido a la creación de este programa son profesionales con amplia experiencia en el tema, tanto desde una perspectiva académica como en el campo laboral. Por lo tanto, los contenidos impartidos están actualizados de acuerdo con las dinámicas del mercado actual.
*Nos reservamos el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del programa no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes.
Pago total: | ARS $612.683,00 |
Cuota única de: | ARS $336.922,00 |
Incluye 45% de dscto. | |
AHORRAS: | ARS $275.761,00 |
05 cuotas de: | ARS $85.840,00 |
Incluye 30% de dscto. | |
AHORRAS: | ARS $183.483,00 |
10 cuotas de: | ARS $49.358,00 |
Incluye 20% de dscto. | |
AHORRAS: | ARS $122.322,00 |
La inversión total no incluye el pago por derecho de la certificación elegida ni de las certificaciones adicionales ofrecidas. El alumno podrá cancelar dicha tasa hasta el término de su programa. Ver tasas de expedición en el apartado CERTIFICACIÓN.
*Las certificaciones que sean emitidas en formato físico serán enviadas a todo el Perú sin costo adicional. Para envío vía courier a otro país, consulte a tramitesyrecaudació[email protected] la tasa administrativa a abonar. Algunas certificaciones podrán emitirse en formato digital.
Doble Certificación: FIDE-FEX (Perú) + Universidad Nacional San Luis Gonzaga (Perú) I Diplomado | ARS $107.300,00 | |
Doble Certificación: FIDE-FEX (Perú) + Universidad CESUMA (México) I Diplomado | ARS $107.300,00 | |
Triple Certificación: FIDE-FEX (Perú) +Universidad Nacional San Luis Gonzaga (Perú) + Universidad CESUMA (México) I Diplomado | ARS $160.950,00 |
CERTIPROF (USA) I Acceso a Examen y Certificado Internacional | ARS $107.300,00 | |
Faculdade do Centro Oeste Paulista – FACOP (Brasil) I Diplomado Internacional | ARS $107.300,00 | |
Centro Universitario Incarnate Word – CIW (México) I Diplomado Internacional | ARS $153.439,00 | |
Agencia Universitaria Doctrina Qualitas (España) I Certificado Universitario Internacional | ARS $107.300,00 |
*Incluye acceso al Curso MARKETING DIGITAL. Para acceder al examen y certificación de CERTIPROF, deberá de abonar la tasa de expedición indicada.
Requisitos de admisión (Formato digital):
*Para la expedición del diplomado por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga sólo se admite Grado bachiller o Título Profesional. En caso de no contar con grado de bachiller o título profesional para el caso de la UNICA, se otorgará la acreditación como Programa de Perfeccionamiento Profesional.
Elija un esquema de pago:
Egresada del Diploma en Recursos Humanos
Aprendí muchísimo. Uso todo lo aprendido en mi quehacer diario, actualmente me desempeño como jefe de RRHH en la empresa donde laboro.
Seguridad Industrial y Salud en el Trabajo
Vivo en Arequipa y llevé el diploma con total comodidad desde mi casa. La plataforma virtual de FIDE es muy intuitiva y muy amigable. La enseñanza virtual es igual de exigente como cualquier programa presencial. Los recomiendo.
Diplomado en Salud Ocupacional y Medicina del Trabajo
El diplomado me permitió conocer aspectos relacionados a la salud de los trabajadores y todo en el marco a la ley vigente peruana. Agradezco a FIDE por mantenernos actualizados en temas tan importantes para nuestro desarrollo profesional.
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