Inicio:
Duración:
Programa regular →3 meses
Programa intensivo → 2 meses
Horario:
Modalidad de estudio:
Lugar:
El presente programa se realiza en colaboración del Centro Europeo de Postgrado – CEUPE, Escuela de Negocios Española con referencia a nivel internacional, que cuenta con alumnos y egresados residentes en más de 38 países.
La Calidad Total en las Organizaciones es un enfoque integral que busca mejorar continuamente todos los procesos dentro de una empresa, con el objetivo de satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes. En un entorno cada vez más competitivo, la implementación de sistemas de calidad total ha adquirido gran relevancia para asegurar la eficiencia y la excelencia en los productos y servicios. Los profesionales encargados de estos procesos juegan un rol crucial en la creación de culturas organizacionales orientadas a la mejora continua. El presente Diploma Internacional responde a la creciente demanda de expertos en calidad, preparados para impulsar el éxito de las organizaciones mediante la gestión eficiente de sus procesos y la satisfacción del cliente.
Una de las ventajas de cursar el programa, es que se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo con el asesoramiento del equipo docente y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando así, un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual. Los materiales académicos que se han desarrollado se ponen a disposición del alumno en el campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manera autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno, propiciando así, el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.
Estaremos siempre a tu disposición para resolver tus dudas, orientarte y evaluarte. Durante todo el desarrollo de tu programa, tendrás la posibilidad de comunicarte con el equipo de Asesoría Académica a través de mensajería. Ellos canalizarán tu consulta al docente responsable del programa para brindarte una respuesta oportuna y especializada.
Al cumplir con las obligaciones académicas y administrativas, obtendrás la triple certificación de CEUPE, FIDE y la de universidades nacionales y/o del extranjero.
OBJETIVOS:
UD1.Los sistemas de calidad
1. El concepto de calidad
1.1. La calidad en la producción: antecedentes
1.2. El desarrollo de la calidad en Japón
1.3. La Recuperación de la Industria en Occidente
1.4. Definición del Concepto de Calidad
2. Sistemas de calidad
2.1.Gestión de la calidad según la EFQM
2.2. Gestión de calidad según la Calidad Total
UD2.Gestión de la calidad en las empresas
1. Calidad en las empresas industriales
1.1. Los Procesos Productivos
1.2. Tipos de procesos productivos.
1.3. Herramientas estadísticas para el control del proceso productivo.
1.4. Aspectos Económicos
1.5. Proveedores
1.6. Gestión de compras.
1.7. Modelos de relación proveedor-cliente.
1.8. El Cliente
2. Calidad de empresas de servicio
2.1. Principios de la Calidad en el Servicio.
2.2. Medida de la Calidad en el Servicio.
2.3. Sistema de Gestión de la Calidad en el Servicio.
2.4. Excelencia en el Servicio.
2.5. Causas Principales de la deficiencia en la Calidad del Servicio.
2.6. La Calidad del Servicio como estrategia de Fidelización del Cliente.
3. Costes de calidad
3.1. El Concepto de “COSTE DE CALIDAD”.
3.2. Tipos de Costes de Calidad.
3.3. Coste Total de la Calidad.
3.4. Los Costes de la calidad y la competitividad de la empresa.
UD3.Normalización y certificación
1. Normalización
2. Certificación
3. Implantación de un sistema de calidad
3.1.Gestión de la información y la comunicación
3.2.Pasos para implantar un sistema de calidad total.
3.3.Implantar sistemas de gestión de la calidad
3.4.Claves del Éxito de un Proyecto de Implantación de la Calidad
4 Norma ISO 9001:2015
UD4.Auditorías de los sistemas de calidad
1. Norma ISO 19011:2012. Auditorías del sistema de gestión de la calidad
1.1. Agentes que Intervienen en una Auditoría
1.2. Tipos de Auditorías
1.3. Objetivo y Frecuencia de las Auditorías
2. Auditoría práctica
2.1. Elaboración del Programa de Auditorías
2.2. Revisión de los documentos y de los datos aplicables
2.3. Planificación de la Auditoría
2.4. Realización de la Auditoría
2.5. Elaboración y Presentación del informe de auditoría
2.6. Seguimiento de Acciones Correctivas
2.7. Funciones y Responsabilidades del Auditor
2.8. La Práctica de la Auditoría
2.9. Técnicas y Estrategias para Auditar
Nota: Nos reservamos el derecho de efectuar cambios en la estructura académica o expositores de acuerdo a su política de mejora continua.
La plana docente está conformada por reconocidos académicos, profesionales y especialistas de Europa, seleccionados por sus comprobadas capacidades para la docencia universitaria, cualidades personales y práctica profesional vigente.
*Nos reservamos el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del programa no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes.
Pago total: | PEN S/1.050,00 |
Cuota única de: | PEN S/577,50 |
Incluye 45% de dscto. | |
AHORRAS: | PEN S/472,50 |
03 cuotas de: | PEN S/245,00 |
Incluye 30% de dscto. | |
AHORRAS: | PEN S/315,00 |
06 cuotas de: | PEN S/140,00 |
Incluye 20% de dscto. | |
AHORRAS: | PEN S/210,00 |
La inversión total no incluye el pago por derecho de la TRIPLE CERTIFICACIÓN ni de las certificaciones adicionales ofrecidas. El alumno podrá cancelar dicha tasa hasta el término de su programa.
*Las certificaciones a emitir será en formato físico (Perú) y digital para nivel internacional. En caso que requiera el envío vía courier en formato físico a cualquier país, consulte a [email protected] la tasa administrativa a abonar.
TRIPLE CERTIFICACIÓN
Triple Certificación: FIDE (Perú) + Universidad Nacional San Luis Gonzaga (Perú) + Centro Europeo de Posgrado (España) I Diploma | ||
Universidad Nacional San Luis Gonzaga (Perú) I Diploma | ||
Universidad CESUMA (México) I Diplomado Internacional |
Requisitos de admisión (Formato digital):
Elija un esquema de pago:
Egresada del Diploma en Recursos Humanos
Aprendí muchísimo. Uso todo lo aprendido en mi quehacer diario, actualmente me desempeño como jefe de RRHH en la empresa donde laboro.
Seguridad Industrial y Salud en el Trabajo
Vivo en Arequipa y llevé el diploma con total comodidad desde mi casa. La plataforma virtual de FIDE es muy intuitiva y muy amigable. La enseñanza virtual es igual de exigente como cualquier programa presencial. Los recomiendo.
Diplomado en Salud Ocupacional y Medicina del Trabajo
El diplomado me permitió conocer aspectos relacionados a la salud de los trabajadores y todo en el marco a la ley vigente peruana. Agradezco a FIDE por mantenernos actualizados en temas tan importantes para nuestro desarrollo profesional.
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