Inicio:
Duración:
Programa regular → 6 meses
Programa intensivo → 3 meses
Horario:
Modalidad de estudio:
Lugar:
En el entorno empresarial actual, la Calidad de Atención y Servicio al Cliente son los verdaderos diferenciadores que pueden catapultar a una organización hacia el éxito y establecerla como líder en su sector. Ofrecer un servicio que no solo resuelva consultas de manera eficiente, sino que tambié genere un impacto positivo y duradero en los clientes, es fundamental para destacar en un mercado competitivo. Las organizaciones que se destacan en atención al cliente entienden que mantener altos estándares de calidad es un compromiso continuo y una ventaja estratégica esencial. Para lograrlo, es esencial contar con procesos que garanticen un servicio consistente y de alta calidad, siempre con un enfoque centrado en el cliente. Conocer bien las necesidades y preferencias de los clientes mediante una investigación adecuada permite ajustar los servicios para satisfacerlas eficazmente. Además, una comunicación clara y efectiva, junto con el fortalecimiento de relaciones sólidas, es fundamental para construir conexiones auténticas y duraderas. Este enfoque integral no solo mejora la calidad del servicio, sino que también refuerza la lealtad y la confianza en la organización.
La metodología propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada (a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial) y de trabajo autónomo del alumnado.
Estaremos presentes siempre para absolver tus dudas, orientarte y evaluarte. Contarás durante todo el desarrollo de tu programa con la posibilidad de comunicarte con Asesoría Académica a través de mensajería, quienes podrán ponerse en contacto con el docente responsable correspondiente al módulo para absolver tu consulta.
Al cumplir con las obligaciones académicas y administrativas del programa, el participante podrá elegir la certificación expedida por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga (Perú) y por la Universidad CESUMA (México) y con opción a la obtención de certificaciones adicionales a nombre de universidades peruanas y del extranjero.
Módulo I. ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL EN LA ERA DIGITAL
Módulo II. GESTIÓN DE LA CALIDAD Y LA MEJORA CONTINUA DE PROCESOS
Módulo III. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Módulo IV. ESTUDIO DE LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS USUARIOS
Módulo V. COMUNICACIÓN EFECTIVA Y RELACIONES INTERPERSONALES
Módulo VI. INNOVACIÓN Y TÉCNICAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Nota: FIDE se reserva el derecho de efectuar cambios en la estructura académica o expositores de acuerdo a su política de mejora continua.
La plana docente está conformada por reconocidos académicos, profesionales y especialistas, seleccionados por sus comprobadas capacidades para la docencia universitaria, cualidades personales y práctica profesional vigente.
*Nos reservamos el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del programa no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes.
Pago total: | PEN S/1.800,00 |
Cuota única de: | PEN S/990,00 |
Incluye 45% de dscto. | |
AHORRAS: | PEN S/810,00 |
06 cuotas de: | PEN S/210,00 |
Incluye 30% de dscto. | |
AHORRAS: | PEN S/540,00 |
12 cuotas de: | PEN S/120,00 |
Incluye 20% de dscto. | |
AHORRAS: | PEN S/420,00 |
La inversión total no incluye el pago por derecho de la certificación elegida ni de las certificaciones adicionales ofrecidas. El alumno podrá cancelar dicha tasa hasta el término de su programa. Ver tasas de expedición en el apartado CERTIFICACIÓN.
*Las certificaciones que sean emitidas en formato físico serán enviadas a todo el Perú sin costo adicional. Para envío vía courier a otro país, consulte a tramitesyrecaudació[email protected] la tasa administrativa a abonar. Algunas certificaciones podrán emitirse en formato digital.
Doble Certificación: FIDE (Perú) + Universidad Nacional San Luis Gonzaga (Perú) I Diplomado | ||
Doble Certificación: FIDE (Perú) + Universidad CESUMA (México) I Diplomado | ||
Triple Certificación: FIDE (Perú) + Universidad Nacional San Luis Gonzaga (Perú) + Universidad CESUMA (México) I Diplomado |
Faculdade do Centro Oeste Paulista – FACOP (Brasil) I Diplomado Internacional | ||
Centro Universitario Incarnate Word – CIW (México) I Diplomado Internacional | ||
Agencia Universitaria Doctrina Qualitas (España) I Certificado Universitario Internacional |
*La certificación emitida por FIDE, será expedida como Diplomado en Excelencia en la Gestión de Servicio al Cliente (600 horas).
Requisitos de admisión (Formato digital):
*Para la expedición del diplomado por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga sólo se admite Grado bachiller o Título Profesional, caso contrario, se otorgará la acreditación como Programa de Actualización y Perfeccionamiento Profesional.
Elija un esquema de pago:
Egresada del Diploma en Recursos Humanos
Aprendí muchísimo. Uso todo lo aprendido en mi quehacer diario, actualmente me desempeño como jefe de RRHH en la empresa donde laboro.
Seguridad Industrial y Salud en el Trabajo
Vivo en Arequipa y llevé el diploma con total comodidad desde mi casa. La plataforma virtual de FIDE es muy intuitiva y muy amigable. La enseñanza virtual es igual de exigente como cualquier programa presencial. Los recomiendo.
Diplomado en Salud Ocupacional y Medicina del Trabajo
El diplomado me permitió conocer aspectos relacionados a la salud de los trabajadores y todo en el marco a la ley vigente peruana. Agradezco a FIDE por mantenernos actualizados en temas tan importantes para nuestro desarrollo profesional.
Nuestra web utiliza cookies y tecnologías similares para ofrecerte sus servicios, mejorar tu experiencia online, permitirte guardar información, facilitar tu interacción con redes sociales, personalizar el contenido y los anuncios que ves en función del análisis de tus intereses, entre otras. Las cookies también pueden ayudarnos a mejorar nuestro sitio web y sus funcionalidades. Al dar click en aceptar, autorizas el tratamiento de los datos recolectados a través de cookies.Obtén más información en nuestra Política de cookies aquí.